Enmarcados en el 1×10 del buen gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y bajo la instrucción directa del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio se ha llevado a cabo la sustitución de lámparas de alumbrado público en la carretera nacional Cagua-La Villa.
El mandatario local, señaló que las labores se llevan a cabo a través del Plan Luciérnaga el cual ha reemplazado las lámparas quemadas por luminarias tipo cobra, con el fin de mejorar la visibilidad nocturna de quienes transitan por la arteria vial.
“La iluminación es fundamental para la seguridad y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde Wilson Coy. “Con estas nuevas lámparas, estamos asegurando que la carretera nacional sea un lugar seguro para todos, en cualquier momento”.
El alcalde del municipio Sucre, aseguró que esta acción se alinea con las políticas del buen gobierno, que busca siempre el bienestar y mejor calidad de vida de la población. Reiteró que en el municipio Sucre continuará trabajando en proyectos que reflejen compromiso con el progreso y la seguridad de sus habitantes.
Nota de prensa