Para celebrar su 22 aniversario, Cablepar, lanza al mercado su aplicación “CPAR PLAY” que dispone de más de 100 canales de TV en vivo que son transmitidos a través de internet directamente por la aplicación y sin necesitar decodificadores.
La conectividad es posible a través de PC, laptop, Mac, iOS, Android, Playstation y televisores Smart TV.
La plataforma de IPTV “Cpar Play” ofrece a los suscriptores canales de series, películas, deportes en vivo y canales de televisión abierta.
Cpar Play incluye canales lineales como; TRV, Telearagua, Televen, Globovision, VTV y demás canales nacionales, en un amplio listado de canales los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de Discovery, Antena3, Universal Studio, Disney, National Geographic, Star Chanel, HBO, Sony, Golden Plus y todo el paquete de ESPN entre muchos otros .
Los usuarios necesitan estar bajo la red de Internet de Cablepar para recibir la transmisión del contenido de la aplicación “Cpar Play”. Cada suscriptor puede registrar hasta tres dispositivos de recepción.
Con CPAR PLAY, la compañía de telecomunicaciones establecida en Maracay, estrena una nueva forma de acceso a su servicio de televisión paga, al integrar canales de televisión abierta. La cablera que tiene su servicio integrado de Internet + Televisión por fibra óptica, pretende posicionar la aplicación como una alternativa a la recepción de televisión a través de la fibra óptica.
La presentación de este nuevo servicio estuvo a cargo de Daniel Parra, CEO de Cablepar, quien asegura que han estado adaptándose a los avances tecnológicos disponibles en el mundo.
La empresa aprovecho el encuentro con los medios regionales y nacionales para mostrar su nueva imagen, luego de la campaña “Para cambiar lo único que hace falta es querer hacerlo” la empresa adoptó su nombre como la marca que los representará, Daniel Parra afirmó <que aunque la arquitectura de nuestro servicio y operatividad permanecen igual, hemos tomado a Cablepar, nuestro nombre originario y le hemos creado una nueva imagen, distinta a la que en algún momento llego a tener, le hemos creado un logo, un manual de marca, con una paleta de colores y que es muy diferente a la que estábamos utilizando>
Algo que llama la atención del refrescamiento de imagen de Cablepar es el abandono del color azul, característico de la categoría en el área de fibra óptica y telecomunicaciones y que progresivamente se convirtió en el color de muchas empresas del sector.
Parra dijo sentirse de orgulloso de liderar a una empresa que conecta a los hogares con el mundo y abre las posibilidades para que todos tengan un futuro sin límites.