Julián Gil vuelve a ser público el deseo de estar cerca de su hijo Matías, fruto de su relación con la venezolana, Marjorie de Sousa, quien ha hecho de todo por alejar al bebé de su padre.
Las recién declaraciones del galán de telenovelas en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo salen a luz luego que la criolla dijera: “Si no he hablado durante todo este tiempo. Créanme que ahorita no lo voy a hacer”, advirtiendo a los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México con respecto al tema de la custodia de su hijo.
En el Día del Padre, el actor posteó una publicación donde aseguraba que “pronto estaremos todos juntos” refiriéndose a sus tres hijos Nicolle, Julián y el pequeño Matías.
Durante la charla Gil aseguró hacer todo esto para en un futuro el menor de sus retoños vea que siempre quiso mantenerse presente pese a las circunstancias.
“Lo hago para que en su momento el vea que estoy ahí, es lo único que me toca hacer porque no puedo hacer nada más, ya hice todo lo que tenía hacer”, le indicó a la periodista.
Este un tema de nunca acabar entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, sin embargo, la esperanza del argentino se mantiene y aseguró “tarde o temprano estará conmigo” con gran pesar en su mirada y advirtiendo a la madre de su hijo. Lamentablemente lo intentos de estar cerca del bebé han sido en vano.
La firme decisión de la venezolana
Después de una larga batalla legal sin fin, Marjorie ha dejado claro su postura sobre el padre de su hijo y la nula posibilidad de un reencuentro entre los dos. Desde el inicio de este conflicto de Sousa se ha mostrado renuente y sin razón para compartir la custodia del niño.
Con las últimas opiniones emitidas de la criolla se hace visible lo cansada que se encuentra que la sofoquen con preguntas sobre su expareja.
Con información de Meridiano…