El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que para dar continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela, se inició la construcción de más de 400 mil viviendas nuevas, incluidas dentro del Plan 2025, en reflejo de su lealtad al pueblo.
“Lo que nosotros como Gobierno hacemos no son promesas, son compromisos”, aseguró durante un encuentro con habitantes de la parroquia Coche, en Caracas. Donde además hizo un llamado a las comunas para unirse en la planificación y ejecución de estos proyectos e impulsar los cambios necesarios.
“¿Quién va a construir las viviendas que faltan para el pueblo? Solo nosotros, su Gobierno Bolivariano”, afirmó con determinación ante el fervor de miles de ciudadanos del sector, quienes se congregaron para rectificar su apoyo al Ejecutivo nacional.
El Líder Revolucionario reiteró que la participación activa de las comunidades es fundamental para garantizar el éxito de estas iniciativas. “Necesito a las comunas, quiero construir estos hogares con las comunas, planificarlo con ustedes”, declaró.
Asimismo, se refirió a las próximas elecciones presidenciales, mientras aclaró que su Gobierno representa la razón y la fuerza de la patria profunda, y que solo ellos pueden culminar todas las obras y la reconstrucción integral del país. “Vamos a ganar por paliza en Caracas”, concluyó.
Con información de VTV