En un ambiente de compromiso y trabajo conjunto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Concejo Municipal de Girardot celebraron una jornada de transformación judicial y social, enmarcada en el trigésimo noveno operativo de este tipo.
La significativa actividad contó con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Concejala Normedi Pariata, acompañada de los también Concejales del Bloque de la Patria, quienes se unieron a la celebración y al reconocimiento de la labor de destacados magistrados y funcionarios del TSJ.
Durante el evento que contó con la Presencia de la Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y Presidenta de la Sala Electoral Doctora Caryslia Rodríguez, el Alcalde Rafael Morales, el Presidente del CLEBA Mayor José Arias y el Doctor Carlos Gamez Juez Rector del estado Aragua, se realizó la entrega de la Orden María León a Magistrados y funcionarios del TSJ, en reconocimiento a su lucha por el interés superior de los derechos humanos, la justicia social, “la mujer y el hombre nuevo venezolano”.
Pariata, expresó su satisfacción por poder otorgar esta distinción, la cual calificó de “importante desde el punto de vista social y judicial”.
Compromiso Conjunto
La jornada de transformación judicial y social en Maracay reafirmó el compromiso conjunto del TSJ y el Concejo Municipal de Girardot, con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y humana, donde los valores de la justicia social y el respeto a los derechos humanos sean pilares fundamentales.
La presencia de los concejales en este evento simboliza el trabajo en equipo que se está realizando para alcanzar este objetivo común.
Cabe destacar que la Orden María León, se ha convertido en una tradición para reconocer a quienes trabajan en pro de la no violencia, los derechos humanos, la paz, la solidaridad, el respeto y el compromiso con la transformación del país.
Esta jornada en Maracay se suma a los esfuerzos que se vienen realizando en todo el país para construir una sociedad más justa y equitativa para todos.
Vía: Nota de prensa