CrediVida del Banco de Venezuela ofrece a los emprendedores comodidad y tranquilidad para ampliar su negocio, y tal es el caso de Irwing Álvarez, quien decidió reabrir su bodega familiar en el año 2020.
“CrediVida llegó a mi vida porque el simple hecho de que tenía que llegar, luego de una buena comunicación con los encargados, pude llevar los recaudos en una semana y de verdad la entrega fue muy rápida. Antes de este crédito, la bodega estaba al límite, cubríamos lo básico, pero con este otorgamiento se trabaja mejor, tienes mejores posibilidades de ampliar, además de la tranquilidad que genera”, dijo.
A su vez, señaló que no cualquier institución se dirige directamente a las personas a escuchar las necesidades de negocio que se requieren, “me sentía confiado y sentía que el banco trabajaba por mi, todo fluyó de la mejor manera para mi”.
Vale acotar, que el CrediVida permite contribuir más y mejor al Programa de Crecimiento Económico que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual logrará que la economía nacional cierre el año con un crecimiento superior al 8 %. Hoy Venezuela cuenta con formación, financiamiento y ferias para que los emprendedores puedan dinamizar la economía nacional.
Con información de VTV