Cumpliendo con los compromisos adquiridos en la comunidad indígena Wayú que está ubicada en El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio realizó una visita a la comunidad para hacer entrega de ciertas solicitudes hechas por los habitantes.
Entre los requerimientos entregados están bolsas de comida, proteínas, golosinas, dulces, tortas y cotillones para los más pequeños.
Adicionalmente, la mandataria regional les entregó dos tanques de agua de 2 mil litros cada uno y 100 metros de manguera, con el propósito de optimizar el servicio de agua potable.
También, en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Aragua, orientó la reparación del alumbrado público de la zona y brindó así una mayor seguridad.
Todo esto lo dio a conocer Noemí Fernández, quien pertenece a esta comunidad y es la coordinadora regional de la Red de Indígenas del Movimiento Político Somos Venezuela del estado Aragua, quien destacó que estas acciones cumplen con un gran compromiso que adquirió la gobernadora Karina Carpio con la comunidad.
Con información de Ciudad Maracay