El estampado de leopardo es una pieza atrevida de usar, y en muchas ocasiones difícil de combinar, sino se sabe cómo usarlos que puede perder el estilo y la elegancia
La proporción de las manchas serán uno de los factores determinantes, pues se requiere de un tamaño medio de estampado, los muy pequeños o muy grandes suelen lucir más desprolijos.
Blusa de leopardo
Entre las prendas de tendencia para otoño 2024, una blusa de leopardo no puede faltar, es un must-have de la temporada y te ayudará a elevar tus looks de una manera increíble.
La clave de estilo para llevarla es que utilices una blusa que sea de cuello redondo, sin escote y de manga larga. Además de darle el protagonismo al estampado, no estará compitiendo con un escote que puede caer en lo inapropiado.
Falda de leopardo
El largo de una falda es el equivalente al escote de una blusa, por lo tanto, es importante que elijas el modelo adecuado para que luzcas increíble. Si bien una minifalda podría parecer sumamente atractiva, es muy probable que, en términos de elegancia, no sea la decisión correcta, por ello nuestra recomendación es optar por una de las estrellas de la temporada: la falda midi.
Para llevarla de una manera más sofisticada, puedes agregar un toque ecléctico reemplazando los stilettos por unos mocasines elegantes y siempre combinarla con un color sólido en la parte superior, ya sea negro, camel o blanco.
Con información de Glamour