#Region A pesar de estar plena temporada vacacional la ocupación hotelera y visita de temporadistas en Ocumare de la Costa, principal destino turístico del estado Aragua, han sido practicamente nulas, por lo menos durante la última semana.
Jorge Rivera, presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles del municipio Costa de Oro, atribuyó esta merma de visitantes a la situación que actualmente se está viviendo en el país y que a su juicio mantiene en zozobra a los ciudadanos.
“No tenemos ocupaciones hasta los momentos”, destacó, a su vez que indicó que había una que otras reservaciones pero ante los acontecimientos en Venezuela, no se concretaron.
Pese a ello, los propietarios de Posadas y Hoteles, así como los comerciantes que hacen vida en este pueblo se mantienen prestos a ofrecer sus servicios a los turistas “esperamos en nombre de Dios que todo se resuelva y atender a los temporadistas que se decidan a visitarnos. Tenemos muchas bondades para ofrecerles”, puntualizó Rivera.
Por su parte, Manuel Acacio, director general de la mencionada Asociación, resaltó que es posible que la visita de turistas se incremente en mayor medida a mediados de agosto. Señaló que actualmente en el pueblo todo se mantiene tranquilo, que el mar está calmado “como un plato” y la carretera despejada, por lo que pueden acudir a allí sin ningún problema.