Este lunes, la gobernadora Karina Carpio, inauguró la corrección de una falla de borde en la vía agrícola El Conde, del municipio José Rafael Revenga. Esta importante obra vial, que ha sido ejecutada por la empresa Vías de Aragua, beneficiará a más de tres mil familias tanto en el municipio José Rafael Revenga como en el municipio Tovar, ya que la vía conecta ambas localidades.
Desde el sector Quebrada Seca, la mandataria regional destacó que esta obra representa uno de los proyectos de mayor envergadura en el estado Aragua. Además, resaltó que esto responde a la solicitud realizada a través de la herramienta 1X10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Los trabajos realizados para corregir la falla de borde incluyeron la excavación de mil 850 metros cúbicos, la instalación de mil 890 metros cúbicos de gaviones, dos mil 150 metros cúbicos de relleno, la colocación de 140 brocales, 120 metros lineales de Flex Beam y 120 toneladas de asfalto.
El alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, expresó su satisfacción al ver cristalizado este significativo proyecto. Destacó el trabajo conjunto realizado para evitar el colapso de la carretera, contando con la participación de más de 200 hombres y mujeres que trabajaron arduamente para finalizar la obra antes de la llegada de las lluvias en agosto y octubre.
Por su parte, Iris Terán, vocera de la UBCh y habitante de la Comuna Alto Tuy, expresó su agradecimiento al presidente, la gobernadora y los alcaldes por la realización de esta obra. Destacó la importancia de contar con una vialidad adecuada para poder transportar sus cosechas y manifestó su apoyo al presidente Maduro.
Finalmente, se dio a conocer que en los próximos días estarán entregando más obras de vialidad, gracias a la articulación perfecta entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gobernación de Aragua y el Gobierno local, demostrando así el trabajo coordinado en beneficio de la comunidad.
Nota de Prensa Gobernación de Aragua