Por tratar cruelmente a sus hijastros fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un hombre identificado como Ezequiel Cornejo, de 28 años de edad.
De acuerdo a lo informado por el Comisario general del Cicpc, Douglas Rico, a través de cuenta en Instagram, la aprehensión se realizó en la calle Maurelina Guzmán de la urbanización El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Detalló el funcionario que a través de investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, los sabuesos lograron conocer que Cornejo acostumbraba a golpear con sus puños en diferentes partes del cuerpo a sus jóvenes hijastros, causándoles hematomas, además de agredirlos verbalmente. Episodios que se repetían cada vez que el sujeto llegaba molesto de la calle y pagaba la ira con los menores de edad.
Durante el último episodio de violencia, el hombre amenazó de muerte con un arma blanca a una de sus víctimas de 12 años de edad, quien intervino para que el victimario no golpeara más a sus hermanos, cayendo desmayada al suelo producto de los fuertes golpes.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Con información de @douglasricovzla