La sede del CNP Aragua continúa sumida prácticamente en la oscuridad desde hace dos meses, fecha en la cual se procedió al reclamo formal por los canales regulares a la empresa Corpoelec.
Desde la sede gremial se solicitó a la empresa proveedora del servicio la revisión de algunas fallas que se venían presentando en la edificación pero durante el procedimiento explotó el transformador que suministra el servicio dejando sólo una fase en funcionamiento.
Hasta la fecha se han formulado los reclamos a través de mensajería de WhatsApp, llamadas telefónicas y denuncias por la aplicación VenApp, según los requerimientos de Corpoelec, sin obtener respuesta a la situación.
Las actividades internas del CNP Aragua han estado minimizadas por esta falla, dado que es imposible poner en funcionamiento los acondicionadores de aire y otros equipos. También el servicio de internet está interrumpido, colocando al ente al margen de lo que acontece.
Solicitan a Corpoelec la atención urgente a esta circunstancia que se agudiza cada vez más al atrasar las tareas propias de la organización, en detrimento de sus agremiados.
Vía: Nota de prensa