El equipo del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Girardot (Cmdnna), con el apoyo de funcionarios de la Policía local realizó un trabajo de abordaje en las calles de Maracay, con el fin de “orientar a los adolescentes a optar por trabajos formales”.
La información fue difundida a través de la cuenta en Instagram @proteccioninfantilyadolescente, en donde se detalla que la idea es que a través del abordaje “Vulnerabilidad Cero”, se incentive a los jóvenes al estudio y al desempeño laboral “en un lugar seguro y no en la calle donde están en un constante peligro”, según el programa “Adolescente Trabajador” que lleva adelante este organismos en el municipio Girardot.
Para nadie es un secreto que se ha hecho común en las principales calles y avenidas de Maracay, la creciente ola de jóvenes, desempeñando diversas funciones por las que piden la colaboración económica de conductores y transeúntes, los que los mantiene en constante riesgo.
En este sentido, desde este organismo municipal, con Mary Boyer al frente, de manera firme continúan trabajando en función del bienestar de los niños, niñas y adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram