El francés Kylian Mbappé y el brasileño Endrick forman parte de su primera convocatoria oficial con el Real Madrid, para la disputa de la Supercopa de Europa este jueves ante el Atalanta en Varsovia, encuentro para el que Carlo Ancelotti se lleva a toda su plantilla, con David Alaba lesionado, y el defensa canterano Jacobo.
Después de completar seis entrenamientos con su nuevo equipo, Mbappé es la gran atracción de la primera lista de convocados del Real Madrid. La oportunidad de iniciar un ciclo como madridista conquistando un título en su primer encuentro.
Ancelotti quiere que todo su equipo disfrute de una final, y como si fuera la de la Liga de Campeones, ha citado a todos sus jugadores en la primera convocatoria oficial, incluido el austriaco Alaba al que le faltan aún dos meses para poder volver a competir tras su grave lesión de rodilla.
Junto a Fran González, como tercer portero, ‘Carletto’ se lleva a Varsovia a Jacobo Ramón, central del juvenil A para reforzar una defensa en la que tiene disponibles a dos centrales, Antonio Rüdiger y Éder Militao, ya que Jesús Vallejo arrastra unas molestias que ya le impidieron jugar en los dos últimos encuentros de la gira norteamericana de pretemporada.
La convocatoria del Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa la integran:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Fran García, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos, Bellingham y Arda Güler.
Delanteros: Vinícius, Mbappé, Brahim, Rodrygo y Endrick.
Vía: EFE