El jardinero y capitán de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, llegó este miércoles a los 300 jonrones en su carrera de la MLB, además de convertirse en el jugador que llega más rápido a dicha cifra.
Con menor turnos al bate que cualquiera en la historia del circuito, Judge logró la hazaña en la victoria de los neoyorquinos ante Medias Blancas de Chicago.
Su batazo de vuelta completa también significó el jonrón número 43 de la temporada en el octavo inning contra Chad Kuhl. La situación se alcanzó en el encuentro 955 de su carrera y superó el récord de las Grandes Ligas que tenía el miembro del Salón de la Fama, Ralph Kiner, quien lo hizo en 1,087 cotejos.
Junto a la noche de Judge destacó el dominicano Juan Soto, quién disparó su cuarto cuadrangular en sus últimos dos partidos y anotó tres carreras para la causa.
Austin Wells también pegó jonrón y remolcó tres carreras, el mexicano Alex Verdugo anotó una vuelta y empujó dos anotaciones y el venezolano Oswaldo Cabrera colocó dos anotadas y una impulsada.
Por su parte, Gavin Sheets logró jonrón de dos carreras por los Medias Blancas.
Con información de Unión Radio…