Un comerciante identificado como Humberto Mancedo Goncalvez (42), fue asesinado en horas del mediodía de este #20Ago, al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su establecimiento comercial situado en la calle Bolívar de Palo Negro, cerca de la plaza Bolívar del municipio Libertador.
De acuerdo con la información extraoficial, el señor “Beto” como era conocido el comerciante entre los palonegrenses, habría sido interceptado por dos hombres en su local, quienes procedieron a cobrarle una deuda que aparentemente se negó a cancelar y de inmediato fue baleado.
Las autoridades policiales se acercaron al sitio para custodiar el lugar de los hechos, mientras que una comisión de la Coordinación de Homicidios del Cicpc Base Santa Cruz, se encargaba de realizar las experticias de rigor, colectando evidencias que permitirán esclarecer el crimen.
Se espera que en las próximas horas el caso sea resuelto, pues dos peligrosos sujetos son los indiciados, quienes, de acuerdo con la información extraoficial, están vinculados con una banda dedicada a la extorsión, el cobro de vacunas y el secuestro. Es importante mencionar que la víctima fatal, además de comerciante reconocido en la jurisdicción, era padre de familia.
Con información y fotos de RRSS