El detective agregado Alí Rafael Núñez Tovar (39 años), adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, fue asesinado por un delincuente la tarde de este martes 27 de agosto.
El hecho ocurrió en la calle Los Mangos del sector El Vizcaíno del municipio Independencia de los Valles del Tuy, cuando Núñez se disponía a entregar una citación judicial, junto a otros uniformados, como parte de la investigación de un caso relacionado con uno de los delitos contra las personas y la propiedad.
En medio del procedimiento, Núñez Tovar se acercó a una residencia y un hombre armado le disparó en la frente. El uniformado fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús y referido al Domingo Luciani de El Llanito, pero murió en el trayecto.
Los policías se desplegaron en la zona en busca del homicida, quien está plenamente identificado, según informó una fuente policial.
A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, manifestó lamentó la partida física del detective agregado. «Honor a quien honor merece, fuerza y el máximo apoyo institucional a sus familiares».
Con información de El Pitazo