En la calle Araguaney, sector Santa Ana, parroquia y municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, aprehendieron a Gabriel Guarisma, de 43 años de edad, por venta ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Arduas y minuciosas labores de campo efectuadas por una comisión policial del Cicpc, dieron a conocer que el detenido realizaba cortes de cabello en su vivienda, lugar que utilizaba como fachada para poder comercializar las sustancias psicotrópicas, afectando el buen vivir de la comunidad, a quienes mantenía en zozobra con la venta desmedida a cualquier hora del día.
El detenido, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba dos registros por posesión de sustancias psicotrópicas y lesiones personales graves.
A Guarisma, le incautaron un envoltorio de gran tamaño de la sustancia ilícita, colectando también como evidencia un celular; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Séptima y la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial El Tigre, estado Anzoátegui.
Vía Prensa Cicpc