Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas conjuntamente con pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Barinas, lograron aprehender en flagrancia a cuatro peligrosos delincuentes, en el caserío Callejas, sector Las Guayas, finca Cantadero, parroquia Santa Lucía, municipio Barinas, estado Barinas, quienes se dedicaban al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Los detenidos quedaron identificados como Henry Jiménez, de 51 años de edad; Alexis Marciales, de 30 años; Brayan Marciales, de 28 años y Henry Pulido, de 43 años, este último con un registro por homicidio; gracias al arduo trabajo de investigación de campo y experticias técnico científicas llevadas a cabo por los sabuesos del Cicpc tras recibir múltiples denuncias, se conformó una comisión policial e implementaron un dispositivo de seguridad con la finalidad de ubicar y arrestar a los traficantes.
Tras intensas labores de campo, lograron aprehender a los delincuentes, incautándoles 49 envoltorios de presunta sustancias estupefaciente y psicotrópica; asimismo, se colectaron como evidencias tres teléfonos, una Empire Owen, placas AF6V74E y una Empire Bera, placas AC1B43L.
Por este caso aún quedan dos antisociales en fuga, apodados Torcaza y Williams, aún por identificar. El cual quedó a disposición de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público, del estado Barinas.
Vía @douglasricovzla