El Maracay Golf Club se vistió de gala este fin de semana para recibir a 83 golfistas provenientes de Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracay, quienes participaron en el Torneo Copa “Cumbre Fresca”. Esta iniciativa, impulsada por el Grupo Fontana y con el apoyo de la Academía Carlos Guillén, busca promover el golf en la región y contribuir al mantenimiento de las instalaciones de la cancha.
En formato stroke play, tanto en la categoría masculina como femenina, Jorge Melo resultó el campeón del evento, tras demostrar un alto nivel de juego y habilidades en las canchas del Maracay Golf Club.
Este torneo representó una prueba piloto para establecer un evento mensual que permita recaudar fondos para el mantenimiento continuo de las instalaciones, las cuales requieren de una inversión constante e importante.
“Nuestro objetivo es hacer crecer el golf en Aragua y garantizar que el Maracay Golf Club se mantenga en óptimas condiciones”, expresó Carlos Marín, Director General del Grupo Fontana.
Por su parte, Larry Isea, miembro de la directiva del Maracay Golf Club, comentó que “con este torneo, se busca no solo fomentar la práctica del golf, sino también unir a la comunidad golfística de la región y generar recursos para mejorar las instalaciones”.
En tanto, Carlos Guillén pelotero profesional y através de su academia, se sumó a la experiencia y organización de este torneo para contribuir al mantenimiento adecuados de los espacios para la práctica del golf y así visibilizar la gran participación de jugadores de este deporte de diferentes regiones del país.
Los fondos recaudados a través de las inscripciones y patrocinios serán destinados directamente al mantenimiento de la cancha, garantizando así su conservación y mejora para el disfrute de todos los golfistas.
Este primer torneo Copa “Cumbre Fresca” representa un paso importante en el camino hacia la consolidación del golf como una de las disciplinas deportivas más importantes en el estado Aragua.
Vía: Nota de prensa