La imprudencia al volante cobra la vida de un joven transportista en Barquisimeto

0
Foto: Cortesía

Argenis José Liscano Vargas, de 27 años de edad, murió al ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, justo frente a la estación de servicio Barsoque.

Argenis era transportista de la línea San Lorenzo-Macías Mujica y ayer decidió ir a la estación de servicio para tratar de surtir gas a su carro, al llegar se estacionó y luego de bajarse del vehículo, cuando se disponía a atravesar la vía el conductor de una camioneta perdió el control y saltó la isla, llevándoselo por delante.

El joven cayó a pocos metros de la isla, presentando múltiples lesiones en su cuerpo. El conductor de la camioneta al percatarse de lo ocurrido, giró el volante y se dio a la fuga.

Las personas que estaban en la zona de inmediato llamaron a una ambulancia y aunque lo trasladaron al Ambulatorio de Cabudare el joven no resistió y murió.

En otro hecho ocurrido la madrugada del sábado, murió Brayan Gabriel Piña, de 26 años de edad, oficial de la Policía estada de Lara (Polilara), luego de impactar contra un caballo.

El funcionario, que se encontraba franco de servicio, iba a bordo de una moto por la carretera Lara- Falcón, entre los caseríos La Vega y Las Delicias, cuando lo sorprendió el animal.

Tras el impacto, Brayan presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Vía La Prensa de Lara