Tres adultos y cuatro menores de edad, fueron ingresados al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, tras resultar heridos en una múltiple colisión vehicular, que incluyó dos gandolas y dos carros sedan.
Los lesionados que iban a bordo de los dos vehículos pequeños, fueron llevados al principal centro de salud del sur de Anzoátegui, dónde se registra su ingreso aproximadamente a las 7:30 pm.
En este centro de salud, fueron identificados como Antonio Barbosa (46), diagnosticado con posible factura en miembro superior izquierdo; Chiquinquirá Gómez (21), quien sufrió síndrome de latigazo y traumatismos craneoencefálico con posible fractura en uno de sus codos, así como Roselis Yánez (26), la cual presentó un esguince en su tobillo derecho.
Entre los heridos, también se encuentran una niña de 10 años, con politraumatismo, traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo torácico abdominal cerrado y fractura del brazo izquierdo.
Otro menor de 7 años, con politraumatismos y traumatismo craneoencefálico moderado, así como una niña de 5 años, que sufrió traumatismo cráneo encefálico leve y traumatismo en la pierna derecha.
También se registró la presencia de una adolescente de 13 años que presentó, politraumatismo con síndrome del latigazo.
Según el reporte de organismos de seguridad, el accidente se suscitó cuando un vehículo Toyota, color blanco, placa AA120RV, impactó por la parte trasera a una gandola Iveco, modelo Trakker de color amarillo. Luego otra unidad Centauro, color verde, placa AH16C se estrelló con su parte posterior.
Por último, otra gandola Ford modelo Guri, placa A81CYM, con un Low Boy, placa A54AJOF, no pudo evitar colisionar con el último de los vehículos antes mencionados.
Vía El Tigrense