Zara, buque insignia del grupo textil español Inditex, ha fichado a la modelo Cindy Crawford y a su hija Kaia Gerber para protagonizar la campaña de ‘Zara Streaming’, una pasarela en vivo que permitirá comprar en directo las prendas de sus nuevas colecciones, ha informado este jueves la firma.
“Tenemos el honor de contar con dos iconos de la moda como anfitrionas, ellas (Cindy Crawford y Kaia Gerber) representan la esencia y el legado del fenómeno supermodelo”, señala la empresa en una nota de prensa.
Madre e hija, ambas modelos, son las protagonistas de la campaña de ‘Zara Streaming’, en la que se une el glamur de la moda clásica con la frescura de la nueva generación.
Este nuevo proyecto de Inditex consiste en hacer una pasarela en vivo, en la que bajo la dirección de David Lowery, aparecen las modelos con nuevas propuestas de la colección.
Las modelos cuentan con la ayuda de Carlyne Cerf de Dudzeele, reconocida estilista que va ideando los estilismos y ultima los detalles y complementos.
A lo largo del vídeo, con una duración de más de treinta minutos, se puede ver gran parte de la colección desde chaquetas de esmoquin clásicas a ‘blazer’ amplias en tonos dorados, ‘short’, camisas de cuadros, sudaderas con patrón ‘oversize’, jerséis de lana, pantalones vaqueros, faldas con pliegues, vestidos para eventos, sandalias de tacón, botas y un sin fin de complementos.
Vía: EFE