El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que órganos de seguridad y el Cicpc investigan la muerte de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, registrada la madrugada de este lunes 30 de septiembre, en Areguito, municipio Unión de Falcón.
Las víctimas Daicys Albertina Monge Arteaga (45), Dailimar Betzabeth Monge Arteaga (22) Daimarlys Desirée Monge Arteaga (17), eran madre e hijas, mientras que Enderson José Álvarez Cordero (29), era yerno de Daicys.
El cuádruple homicidio sigue siendo investigado por las autoridades detectivescas, y con el pasar de las horas la búsqueda de culpables fuera de las cuatro paredes de la casa rural parece estar mermando. Las víctimas tenían heridas con arma blanca, destornillador, incluso con golpes con un amortiguador.
Un dato que parece corroborar que todo quedó entre familia es que aparentemente no hubo rastros de violencia en puertas o ventanas, así lo dio a conocer el periodista Gerardo Morón, a través de su red social Instagram.
La pericia del Cicpc será crucial en las próximas horas para esclarecer el caso. Sobre el niño que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos, trascendió que está al cuidado de un familiar.
Con información de NAD