Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, luego de un extenso trabajo de campo en relación al homicidio de Jhonniel Enrique Guevara Rivero (19), en El Rosario, calle Las Dalias, parroquia Las Minas de Baruta, municipio Baruta, estado Miranda, el pasado 7 de marzo, logrando la detención de uno de los responsables.
A través de las pesquisas se conoció que la víctima fue asesinada por un grupo de antisociales que operan en la dirección en mención y con quienes había sostenido diversas rencillas. Por el hecho, se logró la detención de Keiner Rincón (18), apodado “El Papa”, sobre quien pesaban dos órdenes de aprehensión por los Juzgados Quinto y Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.
Cabe señalar que por este crimen, en días atrás, también fue detenido, Jackson Jaimes (18). Hasta los momentos faltan por detener a Yandri Echeverría (33) y Carmelo Pereira, apodado “El Colombiano”, ambos solicitados por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del área Metropolitana de Caracas, por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Vía @douglasricovzla