El descubrimiento insólito que hace temblar a la ciencia

0
Foto: Archivo

La ciencia tiembla de miedo, ante un descubrimiento totalmente insólito, gusanos de medio metro están más cerca de lo que nos imaginamos. Pese que la Tierra es un planeta que llevamos siglos estudiando, la tecnología actual permite ser capaz de descubrir una serie de procesos que quizás hasta la fecha no habíamos ni imaginado. Son días en los que debemos empezar a prepararnos para descubrir determinadas situaciones que hasta el momento no teníamos en cuenta.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando, la ciencia sabe qué es lo que hay bajo nuestros pies. En las profundidades de un planeta que nos sorprende día tras día. Por lo que debemos descubrir en todo momento qué es lo que hace temblar un lugar en el que quizás descubramos una serie de novedades destacadas que hasta la fecha nunca hubiéramos imaginado. Como si nos sumergiéramos en la novela de Julio Verne ’Veinte mil leguas de viaje submarino’, lo que la ciencia ha descubierto parece parte de un libro de ciencia ficción que ha acabado siendo muy real.

Hace temblar a la ciencia este descubrimiento

Hay un descubrimiento reciente que puede ponernos los pelos de punta. Al conjunto de la población que vive ajeno a todo lo que pasa a su alrededor, pero también a unas personas que deben estudiar lo que sucede realmente en él. El conocimiento puede ser una fuente de problemas.