Guillermo Dávila ofrece ayuda económica a madre de su hijo para tratamiento oncológico

0
Foto: Archivo

El joven artista Vasco Madueño, hijo del cantante y actor Guillermo Dávila, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que su madre, Jessica Madueño, lucha contra un cáncer agresivo que ha afectado gravemente su salud.

La noticia se dio a conocer en una reciente entrevista que ambos ofrecieron para el programa Magaly TV, la firme, en la cual revelaron que la enfermedad apareció hace varios años, pero, ante la falta de tratamiento, la situación empeoró.

Por esta razón, Madueño decidió poner en pausa su carrera musical y comenzó a trabajar en una cafetería en el distrito de Surquillo, en Lima, Perú, con el fin de cubrir los altos costos médicos y enfocarse en el cuidado de su progenitora.

Guillermo Dávila ofrece ayuda económica a madre de su hijo para tratamiento oncológico

Guillermo Dávila reacciona ante esta situación

Recientemente, Guillermo Dávila se enteró de la difícil situación económica que enfrenta su hijo y realizó una transmisión en su cuenta de TikTok, en la cual les contó a sus seguidores que se puso en contacto con el joven para ayudarlo.

“El señor Vasco Madueño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá”, expresó.

Asimismo, comentó que piensa realizar algo con lo cual pueda colaborar económicamente y así cubrir los tratamientos oncológicos que amerite Jessica Madueño.

“Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, añadió el cantante venezolano.

Cabe recordar, que el artista tiene una hija mayor llamada Daniela Dávila, posteriormente tuvo a Marielena Dávila de su matrimonio con Chiquinquirá Delgado y luego a Guillermo Dávila de su unión matrimonial con Laura Echeverría. En agosto de 2021, tras años de controversia, se sometió a una prueba de ADN y, tras obtener un resultado positivo, reconoció a Vasco Madueño como su hijo.

Con información de 2001