Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Brayan Orlando Noguera Paredes (24) por el homicidio de su novia Jennifer Andreina Quintero (27), ocurrido en el sector Los Eucaliptos de El Nacional en Los Teques, estado Miranda.
Este crimen se registró cerca de la medianoche del 21 de octubre, durante una discusión que la pareja sostuvo en la residencia de Quintero, quien presentó tres heridas punzo cortantes en el cuello y la cabeza, al ser atacada con un cuchillo. Un hijo de la víctima, de 10 años, presenció los hechos.
Una prima de Quintero contó al Diario Avance que madre e hijo dormían cuando Noguera tumbó la puerta del inmueble, comenzó a pelear con la joven y la atacó. “Ella no quería tener más nada con él, estaba cansada de su actitud violenta. Ese tipo entró de manera agresiva con la intención de arrebatarle el celular y, como no se lo permitió, buscó un cuchillo y la agredió”, relató.
Según este testimonio, Noguera agarró al niño y lo lanzó por un voladero, para luego huir hacia la montaña. El niño posteriormente fue rescatado por una vecina, mientras que el victimario fue capturado en horas de la noche del 22 de octubre, en la casa de su madre, en el sector La Cañada en El Nacional.
También era violento con los chamos
La relación entre Brayan Orlando Noguera Paredes y Jennifer Andreina Quintero (27) duró menos de un año. “Se conocieron ahí mismo en el barrio, en un tiempo vivieron en el hogar de la mamá de él, pero después ella se regresó para su casa”, reseñó Avance.
Con la muerte de la joven quedan tres hijos huérfanos: dos varones de 10 y 9 años y una hembra de 8, producto de una relación anterior. Los niños más pequeños vivían con su papá, ya que Noguera “era muy violento con los chamos y varias veces intentó golpearlos”, dijo el familiar de la víctima a Avance.
Con información de El Pìtazo