Este sábado 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos, más de 3 mil personas visitaron el Cementerio del Municipio José Félix Ribas, llevando arreglos florales y limpiando el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos que han partido a otro plano espiritual.
Edgar Páez administrador del camposanto victoriano, destacó las condiciones en que se encuentra el cementerio, gracias a los trabajos realizados por el Ejecutivo Municipal en cuanto al cuidado y mantenimiento de los espacios de la necrópolis.
“El Gobierno de Ribas, a través del alcalde Juan Carlos Sánchez, ha venido desempeñando labores de mantenimiento en las diferentes áreas del cementerio y desde la administración de estos espacios se ha hecho un gran trabajo para el cuido del mismo. Este día de los Santos Difuntos, acompañados por el Capellán del Cuartel Mariano Montilla, José Luis González, se ha celebrado una misa en honor a las almas que descansan en paz en el cementerio”, indicó Edgar Páez, administrador del camposanto.
María Teresa Hernández, agradeció por el cuidado e imagen que muestra hoy el cementerio victoriano y por la eucaristía a los difuntos. “El cementerio se ve bastante cuidado, la presencia policial es importante para el resguardo de los visitante, todo excelente y la misa muy bonita”.
Nota de Prensa DCI/ALCALDÍA DE RIBAS