La animadora venezolana Laura Vieira culminó su ciclo de tratamiento de quimioterapia con éxito luego, momento que fue retratado en redes sociales tras haber anunciado en enero de este año que padece de cáncer de mama.
Familiares y amigos de Vieira la recibieron con rosas y un evidente entusiasmo luego de culminar la complicada etapa, hecho que destacó en su cuenta de Instagram.
“Termina un ciclo, pero esta carrera de paciencia y resistencia continúa, y qué mejor que hacerlo acompañada. Estas mujeronas preciosas han estado ahí, siempre dándome aliento para seguir y se tomaron el tiempo de venir a mi última radioterapia a sorprenderme con flores y tantísimo amor”, escribió la animadora en un emotivo post.
Sin embargo, destacó que el tratamiento continúa, pero agradeció la labor de los médicos que la han tratado, a quienes consideró unos “ángeles en la tierra”.
“Mi querido @dr.victoracostam mastólogo, amigo y hasta psicólogo, solo tú sabes la paciencia de monje budista que has tenido conmigo”, expresó Vieira.
También elogió al doctor Carlos Sucre, su oncólogo, a quien le expresó su admiración y destacó que se portó como un padre para ella en el complicado proceso. Agradeció además al radioterapeuta, el Dr. Carlos Hernández durante las radioterapias que duraron cuatro semanas.
Con información de 2001