El Balneario Pozo Azul, ubicado en el municipio Atures del estado Amazonas, se convierte en un modelo de gestión turística en Amazonas junto al Poder Popular, reseñó el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta de la red social Facebook.
“Nuestro Centro Turístico Pozo Azul ya tiene su posada recuperada, cuenta con servicio de restaurante con unos platos exquisitos de gastronomía amazonense, además de senderismo, y nuestros dos nuevos amigos UshiUshi y WakaWaka, dos hermosas guacamayas que pueden ir a conocer en Pozo Azul”, publicó el mandatario regional.
Asimismo, aseveró que “está es la Nueva Amazonas que estamos construyendo y vamos a seguir trabajando duro”. Con este se cumple la quinta línea estratégica del Plan de Desarrollo y se consolida el nuevo modelo económico y concepto territorial para el desarrollo estratégico de la entidad y concibe alcanzar el objetivo de desarrollo integral y sostenido.
Por tal motivo, se propone fortalecer las empresas productivas propiedad del Estado y avanzar hacia la creación de nuevas empresas de capital mixto en áreas estratégicas, económicas, financieras y comerciales, junto al sector privado y el Poder Popular.
El balneario Pozo Azul se caracteriza por la pureza de sus aguas y una infraestructura de calidad para que el turista y el visitante de la misma ciudad pueda disfrutar de todas las comodidades mientras se encuentra en él.
Con información de VTV