Durkis Karina Hernández Briceño, de 37 años, una ingeniera de sistemas y madre de tres niños, fue localizada muerta el pasado viernes por funcionarios del Cicpc en una zona boscosa del urbanismo Mirador de Caiza en Charallave, estado Miranda, luego de más de cuatro meses de su desaparición.
“Ella estuvo desaparecida desde el pasado 28 de junio, ese día Hernández Briceño salió de su vivienda en la región a comprar una torta debido a que iban a celebrar el cumpleaños de su esposo”, detalló en una publicación en redes sociales la periodista Lysaura Fuentes.
“Durkis en ese momento se había encontrado con una vecina, luego ella siguió su trayecto, esa fue la última vez que la vieron”, agregó la reportera.
Tras su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda junto a más de 30 vecinos, también las autoridades en la región con apoyo de Brigada Canina.
“En medio de las averiguaciones por parte del CICPC capturaron a un hombre, quien presuntamente sería el principal involucrado en el hecho, quien al parecer dio a conocer el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima”, relató Fuentes.
Aparentemente, el victimario “confesó que la asesinó para presuntamente perpetrar un robo, sin embargo, esta versión está siendo investigada, por lo que no se descarta ninguna hipótesis del caso”.
La víctima laboró en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Catia, al oeste de Caracas.
Con información de La Patilla…