La imprudencia de dos hombres que hacían competencias y acrobacias en Acurigua, vía a Las Dos Bocas, municipio Colina del estado Falcón, provocó un accidente que dejó lesionado a un tercer motorizado y provocó daños materiales a un Chevrolet Malibú, que presta servicio de transporte por puesto.
Según los relatos conocidos por @cactus24informa y @version_moron_gerardo, el Chevrolet Malibú era conducido por un ciudadano de apellido Flores, conocido como «el Morocho» quien llevaba algunos pasajeros.
En la moto iba Darwin, «el Maracucho», un hombre que ocasionalmente vive de la construcción y que se dirigía al liceo a buscar a un familiar.
En otras dos motos andaban dos jóvenes, a exceso de velocidad y haciendo acrobacias, mismas que sorprendieron al conductor del Malibú que evitando impactarlos, maniobró hacia un costado con tal mala fortuna que impactó al motorizado Darwin quien quedó lesionado.
El conductor terminó con el parabrisas del Malibú quebrado en su totalidad con el impacto contra Darwin, quien terminó lesionado, con escoriaciones múltiples. Sufrió fractura de la clavícula derecha y dislocación del tobillo derecho, el cual le fue llevado a su sitio por unos médicos que pasaban y se toparon con el accidente.
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial en tanto el dueño del Malibú, quien resultó ileso, reportó solo daños materiales.
El accidente, que pudo haber terminado en tragedia, ha vuelto a generar críticas en la población que condena la irresponsabilidad de motorizados que, producto de la imprudencia y acrobacias sin sentido, siguen poniendo en riesgo la integridad y la vida de trabajadores.
En este sentido exigen sanciones más severas para estos irresponsables que usan la vía pública para poner en zozobra a la mayoría.
Vía Cactus 24