La casona del general y expresidente de Venezuela, Eleazar López Contreras, ubicada en la parroquia El Paraíso, avanza en su rehabilitación y rumbo a transformarse en una casa museo, informó la alcaldesa Carmen Meléndez, tras realizar una visita de inspección a fin de evaluar el avance de la obra.
De acuerdo a los pormenores publicados en su red social de Instagram @carmenmelendezr, se trata de un trabajo detallado, que realiza todo un equipo multidisciplinario, “para que pronto el pueblo de Caracas y quienes nos visiten puedan disfrutar de estos espacios, que tendrán múltiples usos”.
La visita emprendida por la autoridad caraqueña la realizó este lunes 2 de noviembre en compañía ministro Juan José Ramírez. Luego de un recorrido resaltó “la cultura, la formación, el encuentro estarán presentes en esta instalación histórica, a la que se le preserva su estilo original, en un cuidadoso proceso de rehabilitación integral”.
La citada residencia fue construida en 1942 y está ubicada en el sector La Quebradita, y una vez recuperada en su totalidad, será utilizada para el desarrollo del ámbito cultural para el disfrute de todos los caraqueños.
Con información de Diario Vea