En la provincia de Ontario, dentro de Canadá, un hombre se enfrentó en una pelea con un oso polar que intentó atacar a su esposa en la entrada de su hogar, tras lo que logró salir con vida pese a las heridas que le causó el animal.
En escenarios en los que la vida de una persona querida está en riesgo, las personas tienen apenas unos instantes para intervenir, y para fortuna de la mujer canadiense que fue objeto de ataque de un oso polar, su esposo no dudó en salvarla. A través de una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Nishnawbe-Aski relató la dramática situación que experimentó una pareja en Ontario.
Cerca de la madrugada, cuando el sol comenzaba a mostrar sus primeros rayos en la nieve canadiense, la pareja salió a buscar a sus perros perdidos, cuando se toparon con un oso polar en la entrada de su hogar. El animal fue directo hacia la mujer e intentó abalanzarse sobre ella, pero antes de cumplir con su objetivo, el hombre logró saltar encima suyo para protegerla.
Luego, el oso polar atacó al hombre, causándole “heridas graves en brazos y piernas pero que no pusieron en peligro su vida”, remarcó la policía en el comunicado.
Con información de La Patilla