En el Centro de Coordinación Policial (COP) de Guacara, se recibió una llamada telefónica informando sobre un presunto conflicto vecinal en el Sector la Ceiba y al llegar al lugar los funcionarios policiales fueron atacados a golpes por un ciudadano en estado etílico.
A través de la cuenta en Instagram de la Policía Municipal de Guacara se conoció que una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con los vecinos quienes denunciaron que el ciudadano Williams Méndez, se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una conducta agresiva hacia las personas a su alrededor.
Los oficiales intentaron dialogar con el hombre, pero este se mostró ofensivo y se negó a cooperar. De forma violenta, forcejeó con los agentes lanzándoles golpes y patadas.
Ante esta situación, los funcionarios procedieron a aprehenderlo por “ultraje al funcionario” y trasladarlo al departamento del Servicio de Investigación Penal (SIP) para llevar a cabo el procedimiento correspondiente, siendo notificado a la Fiscalía.
Con información de Noti Tarde