Una pareja de comerciantes que cobraban una extorsión quedó detenida por una comisión mixta de funcionarios policiales y militares.
De acuerdo con el reporte, los aprehendidos habrían pactado una entrega controlada, cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Base Rural Pedraza, en conjunto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en Barinas.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el barrio La Floresta, calle 27 con avenida 12, de la parroquia Ciudad Bolivia. Los detenidos son un hombre y una mujer que enfrentan cargos por estar incursos en el delito de extorsión.
Durante el procedimiento quedaron arrestados María Ramona B. A. (38) y Alexander M. B. (41), quienes se disponían a cobrar el dinero por la extorsión cuando fueron atrapados en flagrancia.
Durante la captura a los presuntos delincuentes se les incautó un sobre manila contentivo en su interior de dinero en efectivo, además de dos dispositivos celulares y un vehículo clase motocicleta.
Vía 2001