El estado Nueva Esparta está preparándose para recibir el arribo de turistas de diferentes países, principalmente de Polonia, Rusia, además de Colombia.
En ese sentido, el presidente de la Cámara Gastronómica de Nueva Esparta, Jesús Manuel Irausquin, precisó que se registrará un aumento significativo de visitantes internacionales para lo que será la última semana de 2024.
«El sector comercial, empresarial, los hoteles y el sector gastronómico nos hemos venido preparando en todos los sentidos, con personal, con nuevas propuestas en el caso de la gastronomía y los hoteles con muchísima planificación de eventos», apuntó Irausquin.
Una oferta gastronómica diversificada
En cuanto a oferta culinaria en Nueva Esparta promete ser variada e internacional, combinando sabores autóctonos con platos típicos navideños. Los visitantes podrán disfrutar de una mezcla única que resalta la rica tradición gastronómica de la región. Expresó que el objetivo se centra en que los turistas disfruten de la fusión de sabores de la cultura venezolana.
De acuerdo con un reporte de Unión Radio, con miras a la última semana del año 2024, los prestadores de servicios estiman un notable incremento en la llegada de turistas en la entidad neoespartana.
Con información de Unión Radio/ BancayNegocios