Jesús González de Zárate, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, aseguró que la Navidad es una fiesta de fe con profundas implicaciones en la vida cotidiana, insistiendo en que es una época de reflexión para crear conciencia en la necesidad de cambios.
Destacó que la dirigencia política tiene una gran responsabilidad de reflexionar sobre la realidad venezolana y salir de este atolladero.
«Hemos manifestado públicamente el llamado a que sean liberados los precios políticos, nuestra aspiración es que haya libertad para todos aquellos detenidos en razón de su pensamiento» añadió.
Sobre los asilados en la embajada de Argentina, indicó que este asunto debe apegarse fundamentalmente al derecho, nuestro deseo es que priven las leyes sobre otras realidades.
También te puede interesar: Conferencia Episcopal exhortó a factores políticos a dejar la confrontación y la descalificación
González de Zárate resaltó que lo principal es que el alma del venezolano conserve la esperanza, sino, difícilmente podrá trabajar por todas esas carencias y necesidades.
Con información de Mundo.Ur