El organismo reacciona en función de los alimentos y bebidas que ingieres, por ende, lo ideal es que establezcas una dieta balanceada, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras y pocos carbohidratos. Además, mínimo debes consumir siete vasos de agua durante el día, con el objetivo de mantener el metabolismo en óptimas condiciones.
Sin embargo, la pérdida de peso requiere de una dieta personalizada y una rutina de ejercicios que la complemente, con la finalidad de que el proceso sea positivo en cualquier aspecto de salud.
En ese sentido, el mercado farmacéutico y estético ofrecen múltiples opciones para bajar de peso rápidamente, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, a fin de evitar la exposición a tratamientos químicamente invasivos.
Por lo tanto, la infusión de canela es ideal para bajar de peso, gracias a las propiedades las cuales mejoran la acción de las enzimas encargadas de absorber los nutrientes para la digestión y favorece la quema de calorías rápidamente.
¿Cuántas veces al día debes tomar té de canela?
Lo más recomendable es que consumas dos tazas de infusión de canela al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que si padeces de alguna patología de salud se sugiere que antes de iniciar el tratamiento con el té de canela consultes a tu médico tratante, con el propósito de saber si es beneficioso o no para ti.
En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud y perder peso debes implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y mínimo realizarte dos chequeos médicos durante el año.
Con información de 2001