Ante la contundencia del acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Kenny Daniel Cimirro González (31) por violencia sexual contra una mujer de 31 años, hecho ocurrido el 8 de noviembre de 2014 en las adyacencias de la avenida Las Delicias de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
Ese día, la víctima se encontraba en una parada del transporte público cuando el agresor se le acercó y la tomó por el brazo bajo amenaza de muerte para que caminara a su lado.
Durante el hecho, intentó soltarse, pero el hombre la golpeó en un costado y continuaron la marcha hasta un colegio, lugar en el que la abusó sexualmente y la despojó de su celular y otras pertenencias.
Luego del suceso, el hoy condenado se marchó inmediatamente, mientras que la mujer acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciar lo ocurrido, por lo que fue detenido luego de que la agraviada alertó de su presencia cerca de su lugar de trabajo.
En el juicio, representantes de la Fiscalía 24a de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre el delito de violencia sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Aragua dictó la mencionada condena contra Cimirro González, quien cumplirá la pena el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.
Con información de Ministerio Público