Los Bravos de Margarita están cada vez más cerca del título de la LVBP. El equipo de la Isla derrotó 12-3 a Cardenales y se pone arriba en la serie 2-0 sobre Lara.
El equipo dirigido por José Moreno explotó al pitcheo de Cardenales desde el primer inning y nunca soltó la ventaja.
Los Bravos batearon para .500 con hombres en posición anotadora tras irse de 14-7 en el segundo encuentro de esta final.
En los dos primeros juegos de la serie, los abridores de Bravos han conseguido lanzar 5.0 innings y llevarse la victoria.
El abridor Jesús Vargas lanzó 5.0 innings para acreditarse el triunfo. El refuerzo de los Leones del Caracas permitió 3 carreras limpias, 5 hits, un jonrón de Hernán Pérez, otorgó 2 boletos y ponchó a 2 bateadores.
Cinco jugadores se fueron con dos o más imparables liderados por Carlos Pérez, Juan Santana y Rayder Ascanio con tres indiscutibles.
Bravos castigó desde el primer inning
Los Bravos hicieron un rally de 4 carreras en el primer episodio ante el abridor Adrián Almeida.
El equipo aprovechó un triple de Carlos Pérez con dos en base y luego un sencillo de Herlis Rodríguez para poner la pizarra 4-0 en el primer episodio.
Juan Santana dio un gigante jonrón de dos carreras en el segundo episodio para ampliar la pizarra 6-0.
Cardenales intentó regresar con dos carreras en el cuarto, pero nuevamente la ofensiva de Bravos castigó el pitcheo larense.
Amarista impulsó la doceava y luego Ildemaro Martínez maquilló el marcador 12-4 con un hit en el cierre del noveno inning.
Bravos se va a Margarita en busca de dos victorias con tres juegos en casa. El equipo está a solo dos triunfos de lograr su primer título en la historia de la franquicia.
Con información de El Extrabase…