El municipio Sucre de Aragua recibió las primeras cinco gandolas cargadas de tuberías de 6, 10 y 12 pulgadas, como parte de las acciones de la 2T del Plan de las Patria, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Este material permitirá mejorar el sistema de aguas servidas en las parroquias Cagua y Bella Vista, para el beneficio de miles de habitantes.
El alcalde Wilson Coy destacó que se recibieron más de 2 mil 400 metros lineales de tuberías para dar respuesta efectiva a las necesidades de las comunidades. Tres de las gandolas se destinarán a la sustitución de colectores en el sector La Carpiera, mientras que las otras dos se utilizarán en la comunidad de Huete y la parroquia Bella Vista.
«Habitantes de Huete y Bella Vista, ya estamos recibiendo las tuberías para solucionar la problemática de aguas servidas a través del Plan Topo. Sus calles quedarán libres de botes de aguas residuales», afirmó Coy. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar servicios públicos eficientes.
La entrega de tuberías se enmarca en el Plan de Gobierno del presidente Maduro, ejecutado en Aragua por la gobernadora Karina Carpio, como parte del compromiso de transformar y modernizar la infraestructura del país. Cabe destacar que las comunidades han reportado las mejoras que necesitan sus comunidades para ser atendidas a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Vía: Nota de prensa