El superprospecto venezolano de los Padres de San Diego, el receptor Ethan Salas, fue invitado nuevamente a los entrenamientos primaverales de los ‘frailes fieles’ y en lo que será su tercer año como profesional,
Un total de 28 jugadores no pertenecientes al roster de los Padres en Peoria, entre ellos el también cotizado prospecto dominicano, Leodalis De Vries, y otros tres venezolanos, incluyendo a los lanzadores derechos Harold Chirino y Bradgley Rodríguez, y el jardinero Yonathan Perlaza.
Ahora, si bien Ethan Salas comenzará la temporada en Ligas Menores, es probable que tenga bastante trabajo detrás del plato durante el desarrollo de la Liga del Cactus. Sobre todo, considerando que el equipo no cuenta con mucha profundidad en esa posición.
A la par de ello, está la confianza y madurez que ha demostrado el venezolano en las dos más recientes primaveras. Se ha codeado entre estrellas y ha sido el catcher de lanzadores con el doble de su edad, y todo ello sin amilanarse debido a su corto recorrido en el béisbol profesional.
Por su parte, De Vries es apenas uno de tres campo cortos naturales en el roster primaveral de los Padres. Eso, si bien el equipo cuenta con jugadores que pueden desempenarse en dicha posición.
Vía: Agencias