La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en un trabajo articulado con las cuadrillas de servicios eléctricos del municipio San Casimiro, realizaron labores de mantenimiento en los cortacorrientes con el propósito de evitar daños, incendios o problemas del funcionamiento de la red eléctrica.
Desde el circuito Parroquia Valle Morín los trabajadores con precaución y con las herramientas adecuadas realizaron la inspección de los signos de desgaste y la limpieza de los contactos y de esta manera se verificó que el sistema funcionara correctamente.
Asimismo, en el sector La Meseta, los trabajadores llevaron a cabo la reparación de la línea de baja tensión, que consiste en conectar las fases correspondientes con el propósito de suministrar electricidad a los hogares y negocios de la jurisdicción.
Es importante resaltar que estos trabajos son necesarios para garantizar el excelente funcionamiento de la energía eléctrica en los hogares, comercios e instituciones y de esta manera contribuir a la comodidad de los aragüeños.
Con información de Ciudad Maracay