Con los actos ceremoniales por los 211 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud, continuaron con la celebración en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la santa misa en honor al G/J José Félix Ribas y demás héroes y heroínas caídas en combate por lograr de Independencia de Venezuela, aquel 12 de febrero de 1814.
La eucaristía fue oficiada por el padre Tulio Sánchez, párroco de la parroquia Zuata, quien bendijo a los presentes recordando el valor histórico de la juventud en La Victoria, Aragua, Venezuela y el mundo.
Juan Carlos Sánchez, cómo máxima autoridad civil en el municipio Ribas, asistió junto a la juventud patriota municipal, su equipo de trabajo y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encabezadas por el G/B Tito Armando Gómez Ávila, director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas.
Seguidamente se procedió a darle inicio al acto central realizado en la plaza Ribas, el cual contó con la presencia de Rosinés Chávez, oradora de orden, diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua y ediles del Concejo Municipal de Ribas.
Con información de Ciudad Maracay