La Corporación de Turismo de Nueva Esparta recibe oferta de operadora española para organizar torneos de pádel en Margarita.
La variada disposición de infraestructura y canchas para la práctica del pádel ha generado que operadoras internacionales posen su mirada sobre la isla de Margarita para la realización de torneos internacionales de esa disciplina deportiva.
Griselda Contreras, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, confirmó que durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada a finales de enero en Madrid adelantó conversaciones al respecto domingo 930 de la mañana.
“Tenemos unas instalaciones adecuadas para poder realizar este tipo de eventos en nuestro estado. También estuvimos hablando y sostuvimos una reunión importante con una organización que se llama A1 Paddle, que es uno de los organizadores importantes de torneos internacionales de pádel en categoría master, la cual son muy importantes en España y tienen un paquete importante que ofrecernos a nosotros como destino para poder organizar un evento internacional de esta disciplina”, destacó.
La presidente de la Corporación Regional de Turismo aseguró que junto con los operadores turísticos de la entidad insular avanzan en los preparativos de los torneos a los fines de elaborar la agenda definitiva para todo este año en Margarita.
Enfatizó que son múltiples los proyectos que pueden desarrollarse en la Perla del Caribe, lo que contribuirá al crecimiento y progreso de este destino tan querido por los venezolanos.
Con información de Unión Radio