La cantante y actriz estadounidense Sheryl Crow ha decidido vender su automóvil de la marca Tesla, la empresa que dirige el multimillonario y actual consejero de Donald Trump, Elon Musk, y donar la cantidad recibida a la Radio Nacional Pública de Estados Unidos (NPR).
«Llega un momento en el que uno tiene que decidir con quién está dispuesto a aliarse. Adiós Tesla», aseguró la cantante de «Real Gone» en un mensaje en Instagram, en el que incluye un video que recoge el momento en el que se despide de su automóvil mientras es transportado por una grúa.
«Mis padres siempre decían… uno es como aquellos con los que se relaciona», agregó la cantante.
La intérprete indica además que el dinero recibido lo ha donado a la Radio Nacional Pública (NPR por sus siglas en inglés), un servicio de radiodifusión de Estados Unidos, constituido en una organización sin fines de lucro que produce programas para una red de más de mil estaciones de radio en los cincuenta estados y el Distrito de Columbia.
«Dinero donado a @npr, que está bajo amenaza por parte del presidente Musk, con la esperanza de que la verdad siga encontrando su camino hacia aquellos que estén dispuestos a conocerla», subraya la intérprete.
El dueño de Tesla, Elon Musk, es actualmente responsable Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), un departamento creado por Donald Trump para realizar recortes en la administración.
Según informa la CNN, el panel de la Cámara de Representantes que trabaja con DOGE envió recientemente una carta a los directores de NPR y PBS (ambos servicios de radiodifusión) exigiéndoles que comparezcan a testificar en el Capitolio sobre el uso de fondos gubernamentales para informales de lo que denominaron “contenido sistémicamente sesgado”.
Vía: EFE