Con grandes expectativas en los planos turístico y comercial, los empresarios de Nueva Esparta se preparan para la temporada de Carnaval.
Afiliados a la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, esperan un aumento significativo en las reservas de hospedaje en la isla.
Michelle Peláez, directora de este gremio empresarial, expresó su convicción en el potencial de la temporada.
«Nuestras expectativas para Carnaval son bastante altas. Venimos de un año con bastante recesión y este inicio de año ha sido lento en cuanto al tráfico de los visitantes en Nueva Esparta. Carnaval es una temporada de poca afluencia por el breve periodo, sin embargo, estamos apostando todo a ello», declaró Peláez.
La directora de la Cámara de Comercio también hizo un llamado a la colaboración. «Invitamos a todos los viajeros, visitantes y a los neoespartanos a que ayuden a dinamizar este aparato productor turístico», instó.
Los empresarios de Nueva Esparta no solo tienen la mirada puesta en Carnaval, sino que también se preparan para la temporada de Semana Santa, anticipando un periodo de mayor actividad turística y comercial en la región.
Con información de Banca y Negocios