Venezuela presente en la Feria Internacional de Turismo de Belgrado Sajam Turizma 2025

Date:

Venezuela ha reafirmado su compromiso con el desarrollo turístico al participar en la 46ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Belgrado Sajam Turizma 2025, uno de los eventos más destacados de la industria en el mundo. La delegación venezolana, encabezada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, se encuentra en la capital serbia para promocionar los atractivos turísticos del país y establecer alianzas estratégicas.

Durante la inauguración del evento, Gómez estrechó las manos con el presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, quien envió un saludo cordial y fraternal al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro. “Esta feria es una vitrina excepcional para mostrar la riqueza y diversidad de Venezuela como destino turístico de paz, inclusivo y comunitario”, afirmó la Ministra de Turismo.

La Feria Internacional de Turismo de Belgrado reúne a 27 países y 405 expositores internacionales, y se espera que reciba a más de 50 mil visitantes y delegados profesionales. Venezuela busca aprovechar esta plataforma global para impulsar el turismo receptivo y posicionarse como un destino atractivo para inversionistas y viajeros.

Como parte de la agenda de trabajo, la Ministra sostuvo una reunió con el ministro de Turismo y Juventud de Serbia, Husein Memić, y con la embajadora de Venezuela en Serbia, Jaidys Briceño. Al mismo tiempo tiene previsto encuentros
con operadores turísticos y empresarios interesados en invertir en el país, a través de la promoción, conectividad, servicios e intercambio de experiencias.

“Estamos trabajando arduamente para convertir el turismo en el arma secreta de la nueva economía de Venezuela, como lo ha expresado nuestro presidente”, enfatizó la ministra Gómez. “Esta feria es una oportunidad clave para avanzar en esa dirección y fortalecer las relaciones estratégicas con Serbia y otros países”.

La participación de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo de Belgrado Sajam Turizma 2025 refleja el compromiso del gobierno nacional con el desarrollo del turismo como motor de crecimiento económico y diversificación productiva.

Con información de Mintur

 

Share post:

Subscribe

Popular

opticolor cashealo

More like this
Related

El Lotus 97T de Ayrton Senna regresa al Circuito de Estoril

El Lotus 97T de Ayrton Senna (1960-1994) regresó este...

Evo Morales se vuelve a proclamar candidato presidencial y aún no anuncia su nuevo partido

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) se volvió...

El Salvador registra 25 fallecidos en accidentes de tráfico durante la Semana Santa

El Salvador registra 25 fallecidos en accidentes de tráfico...

Detenida mujer en Lara por conducir con 4 menores en una motocicleta

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que una...